Los chicos de Campo Fuera disfrutan del verano en las Colonias de Albardón

El ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, visitó junto al intendente Juan Carlos Abarca a los 170 niños que asisten al CIC de esa localidad. Recorrieron las instalaciones y compartieron un rico almuerzo.

El ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez junto al intendente Juan Carlos Abarca; la senadora nacional Cristina López; el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez y el director de Políticas Alimentarias, Oscar Matamora, visitaron la Colonia de Verano de Campo Fuera, en el departamento Albardón.

Tras un recorrido en donde charlaron con los niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad, visitaron las instalaciones del CIC donde se realiza la comida que le brindan a los asistentes.

En primer lugar, el jefe comunal señaló que “junto al ministro Sánchez estamos trabajando en actividades que son buenas para la comunidad. Y en este momento, creo que a través de cada uno de los representantes ya sea del Gobierno, desde nuestros Ministerios o Municipios, le ponemos todo el aporte necesario, para que le podamos brindar lo que más se pueda a nuestras familias, sobre todo para nuestros chicos, para nuestros jóvenes, pero no nos olvidamos, de nuestros chicos de mediana edad y de los adultos mayores, que son los pilares fundamentales, para que transmitan su experiencia de vida a nuestros jóvenes, esto es para disfrutar y es para todos”.

Seguidamente, la senadora Cristina López destacó que con el programa Colonias de Verano, los albardoneros asistentes “están aprendiendo a convivir, y eso es lo que los hace a ustedes más compañeros, los hace mejores vecinos”.

Finalmente, el ministro Armando Sánchez señaló que “estamos visitando varios departamentos, y viendo cómo funcionan las colonias”.

“Por suerte estamos trabajando muy bien, la están pasando muy bien, cuidados por nuestros monitores y profesores, es la idea, de que quienes no puedan irse de vacaciones, puedan pasar unos días lindos, cerca de nuestras casas”, finalizó.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Agosto 2018 20:49