La provincia entregó 20 mil pares de anteojos en 2017

El ministro Armando Sánchez hizo entrega de 144 pares de anteojos a alumnos del CENS Jorge Yacante ubicado en el departamento 9 de Julio. De esta manera, finalizaron los Operativos de Abordaje Territorial, con el compromiso de continuar este 2018.

Este miércoles por la mañana ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sanchez, hizo entrega de anteojos del CENS Jorge Humberto Yacante, del Departamento 9 de Julio, concluyendo de esta manera con las entregas de los Operativos de Abordaje Territorial de 2017.

De la actividad participaron el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sanchez, el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez; el director de Políticas Alimentarias, Oscar Matamora , el subdirector de Emergencia Social Miguel Núñez y el concejal de 9 de Julio, José Buzos, entre otras autoridades ministeriales.

El ministro expresó que “se hizo entrega de 144 pares de anteojos a 109 beneficiarios, se está entregando a la directora del establecimiento escolar y algunos beneficiarios que han venido durante el receso de verano, terminando así las entregas de la totalidad de los 69 operativos que se han realizado en la provincia, en dónde se han entregado casi 20.000 pares de anteojos".

Sánches destacó posteriormente que durante el año pasado se los operativos llegaron a establecimientos escolares, a instuticiones intermedias y también se implementó en la modalidad nocturna.

"Redoblamos la apuesta para este año buscando implemetar charlas preventidas sobre salud, juventud, adicciones, violencia de género, entre otras",señaló el titular de la cartera social.

Modificado por última vez en Jueves, 11 Enero 2018 18:00