Desarrollo Humano recorrió las Colonias de Verano de San Martín

Las autoridades dialogaron con los chicos, adultos mayores y personas con discapacidad, asistentes a las actividades programadas por el gobierno provincial, a través de la cartera social.

El secretario de Promoción Social, Lucio González junto al intendente de San Martín, Cristian Andino y el director de Políticas Alimentarias, Oscar Matamora, recorrieron las colonias de verano en el camping municipal.

Las autoridades dialogaron con los chicos, adultos mayores y personas con discapacidad, asistentes a las actividades programadas por el gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Humano.

En primer lugar, el intendente Andino agradeció al gobernador Sergio Uñac, al ministro Armando Sánchez y autoridades de Desarrollo Humano por el trabajo realizado en las Colonias.

“Cuando era chico no teníamos piletas donde bañarnos y para mi como intendente, uno de los sueños que tenía era que nuestros vecinos de San Martín puedan contar con una hermosa pileta para que lo puedan disfrutar. Este camping es de ustedes, cuidenló mucho y disfruten del verano”, cerró el jefe comunal.

Posteriormente, el secretario González, puso en valor la importancia que se le pone a la alimentación de los niños en las Colonias, con el fin de darle continuidad al plan de alimentación que el área de Políticas Alimentarias implementa en las escuelas de la provincia.

Tras dejar el saludo del ministro Armando Sánchez, agradeció el trabajo del intendente, monitores y profesores de colonias, y vecinos de San Martín que colaboran con las colonias.

“Que los chicos que no pueden irse de vacaciones por diversas situaciones, por una decisión del Gobernador, puedan disfrutar del verano, esto es algo para reconocer y destacar, porque estas colonias con únicas por sus características en todo el país”, señaló Lucio González.

“Hay que celebrar iniciando este año con alimentos hechos en el momento, con monitores capacitados para ir en contra de las adicciones, hay que felicitar a los padres y agradecer por la confianza manifestada para dejar que cuidemos de sus chicos durante las vacaciones”, finalizó.

En total 735 niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad, asisten a la colonia de verano del departamento San Martín.

Modificado por última vez en Jueves, 11 Enero 2018 07:28