En Rawson se realizó un nuevo Operativo de Abordaje Territorial

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac presidió esta tarde el acto de entrega de 940 pares de anteojos y documentos nacional de identidad, durante un acto desarrollado en la escuela 11 de septiembre ubicada en el departamento de Rawson y en el marco del operativo de abordaje Territorial que viene desarrollando el gobierno de la provincia.

  • Martes, 21 Noviembre 2017 20:41
  • Escrito por
Video: Adrián Guevara

El operativo de Abordaje en Rawson duro cuatro noches en el que vecinos de la zona pudieron realizar los distintos trámites. En el edificio de la escuela 11 de Septiembre funcionan cuatro establecimientos, Barrio 4 de Julio y Salvador María del Carril, Escuela de Capacitación Laboral. Además se entregó una silla de rueda a un niño con discapacidad.

El gobernador Uñac manifestó que “es un trabajo conjunto, porque no podría solo el Estado provincia llevarlo a cabo sin la colaboración y el trabajo coordinado con cada uno de los intendentes, sin distinción partidaria y menos de pertenencias políticas”.

Agregó que “en esta colaboración, gobierno provincial, gobierno municipal hace falta algo más y es el doble beneficio logrado por los directivos de las escuelas para dar solución a los vecinos y evitar el traslado”.

Agradeció y reconoció Uñac el trabajo desarrollado con los operativos del ministro de Desarrollo Humano Walberto Allende diciendo que “ha trabajado codo a codo para llevar el ministerio a toda la sociedad sanjuanina. Lo importante de todo esto, es que pensamos en una provincia donde haya igualdad de oportunidades para todos. Queremos retribuir ese trabajo con mucho trabajo, esfuerzo, con compromiso pensando que entre todos podemos seguir construyendo la provincia que nos merecemos los sanjuaninos”.

Por último, el ministro de Desarrollo Humano Walberto Allende destacó que “este operativo en el departamento de Rawson, ha sido el más grande de los casi 90 que se han realizado durante su gestión”.

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Noviembre 2017 13:19