Se entregaron Anteojos, Audífonos y DNI en Marquesado

En el marco del operativo de Abordaje Territorial que realiza el gobierno de la provincia, en la tarde de hoy se entregaron Anteojos, Audífonos y DNI, en Marquesado, departamento de Rivadavia.

  • Viernes, 15 Septiembre 2017 21:23
  • Escrito por
Video: Adrián Guevara

El acto se realizó en la plaza del barrio Cerro Blanco con la presencia del gobernador Sergio Uñac, el ministro de Desarrollo Humano Walberto Allende, el intendente Fabián Martin, el diputado provincial Rubén Uñac, demás funcionarios y los vecinos que recibieron los elementos.

El primer mandatario dijo que “es importante que ustedes estén acá recibiendo lo que nos comprometimos hace algunas semanas cuando se hizo este gran operativo. Me parece que tenemos que seguir en este camino, simplificando las tareas del Estado, haciéndolas que sean más tangibles, perceptibles para toda la sociedad”.

Agregó que “entendemos que donde existe un lugar donde se concentra la sociedad, el Estado debe estar muy atento escuchando cuáles son cada una de las señales que nos están dando y lo concreto, es que estamos dispuestos a trabajar en conjunto para dar la respuesta que necesitan”.

En este sentido Uñac sostuvo que “este es el objetivo del Estado, cumplir con lo que la sociedad necesita. Viviendas, abordaje territorial, construcción de cada una de las cosas que nos permiten e implican que en esta provincia podamos vivir todos los días un poco mejor. Estamos trabajando para eso".

Finalmente el ministro de Desarrollo Humano Walberto Allende indicó que “venimos esta tarde a dar respuesta del operativo que se realizó hace unos días atrás, porque estamos recorriendo la provincia con estos operativos”.

El ministro detalló el cronograma de entrega de elementos diciendo que “la semana que viene vamos a estar en la Bebida, en el asentamiento Pedro Echague, la escuela Sarmiento en Rawson, Villa Flora, La Planta en Caucete; entregando aproximadamente 3.100 anteojos y un poquito más de 1.000 documentos. En Santa Lucía hemos estado los últimos tres días y se han atendido 2.800 vecinos”.

Modificado por última vez en Lunes, 18 Septiembre 2017 14:11