La Dirección para las Personas con Discapacidad continúa su recorrido por toda la provincia

Éste tipo de operativo tiene como finalidad acercar la Dirección para las Personas con Discapacidad San Juan a los Departamentos alejados de nuestra Provincia, facilitándole las diversas herramientas a aquellas personas que lo necesiten y se encuentren imposibilitados, por diversos motivos, en llegar a la Capital sanjuanina para efectuar el trámite correspondiente.

La Dirección para las Personas con Discapacidad por intermedio de la Junta Evaluadora de Personas, continua con sus operativos de abordaje en distintos puntos de la Provincia. Antes que finalice la semana se ha previsto una visita a los departamentos de 25 de Mayo, Zonda y Ullum.

Durante estos operativos llevado a cabo por la Dirección, se concretarán reuniones con diferentes asociaciones civiles, clubes deportivos, Escuelas de Educación Especial y Oficinas de Empleo departamentales, con el objeto de coordinar diferentes acciones tendientes a general una plena igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad.
Además, la dirección a través de la Junta Evaluadora de discapacidad evalúa a personas que se acercan a tramitar su Certificado Único de Discapacidad (CUD).

20/12 Departamento 25 de Mayo - Lugar: Cic Departamental
21/12 Hospital Mental de Zonda
22/12 Departamento de Ullum - Lugar: Escuela de Educación Especial