Un éxito el operativo de abordaje en Calingasta

Con el objetivo de brindar un conjunto de soluciones, apuntando a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Calingasta, se realizó un abordaje territorial integral en la villa cabecera y en Barreal.

Tras completar una doble jornada en Calingasta, concluyó el operativo de abordaje territorial organizado por el gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Social, en el que participaron gran cantidad de organismos provinciales y la municipalidad. Los involucrados remarcaron la importancia de la iniciativa, por lo novedoso del procedimiento y por acercar a las localidades de los departamentos este tipo de atención.

Las jornadas se realizaron en la Escuela La Capilla de Villa Calingasta y en la Escuela Pedro Esnaola de Barreal. Durante las 2 jornadas se atendieron más de 550 personas.

El mismo tuvo como objetivo llevar el ministerio y sus áreas a los diferentes municipios para dar respuesta a la población más vulnerable de la zona en diferentes temáticas sociales. Las tareas fueron coordinadas conjuntamente con la municipalidad de Calingasta y con los ministerios de Salud y de Gobierno.

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Julio 2016 11:25