Firma de Acta Complementaria entre Desarrollo Humano y la U.C.C.

Mediante el acuerdo se conformó una “Comisión de Trabajo Permanente” con el fin de realizar actividades de cooperación recíproca de índole científica, académica y de servicios.

En base al convenio marco firmado entre el Gobierno de San Juan y la Universidad Católica de Cuyo en 1990, en el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social conjuntamente con la Universidad Católica de Cuyo, firmaron un Acta Complementaria con el fin de realizar actividades de cooperación recíproca de índole científica, académica y de servicios aplicables en las distintas temáticas vinculadas al desarrollo y promoción de propuestas y proyectos, que tengan relación directa con las actividades y fines propios de ambas partes y que resulten de mutuo interés.

Rubricaron el acta ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, y el rector de la Universidad Católica de Cuyo, rector Claudio Larrea Arnau.

Mediante el acuerdo se conformó una “Comisión de Trabajo Permanente” (CTP) integrada por Gloria Verónica Chicón, y Julio Adrián Bastias Posatini en representación del ministerio y por Jorge Bernat Gigantino, y Beatriz Farah, en representación de la Universidad Católica de Cuyo.

Modificado por última vez en Jueves, 05 Mayo 2016 14:25