Inauguración de bloquera en Rawson

El gobierno de la provincia, a través del ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, y mediante acciones articuladas con el municipio de Rawson, dejaron inaugurada la bloquera en el predio del ex camping FOECYT.

La creación de esta bloquera es parte de un eslabón que se une a lo que se viene desarrollando con el CEPLA (Centro de Prevención local de las Adicciones), que funciona en el predio adquirido hace un tiempo atrás por el municipio para tal fin.

La iniciativa responde a crear mecanismos concretos de inclusión para lo jóvenes de la zona, que van a dar un nuevo paso a la oportunidad laboral, además de cultivar el sentimiento de solidaridad para con su comunidad.

La concresión de este proyecto promueve la economía social, con un fuerte carácter inclusivo, sustentable y con alto compromiso comunitario. Gobierno provincial y municipio colaboraron en la construcción de las instalaciones del lugar. Se adquirió maquinaria, herramientas, y se capacitó a los jóvenes.

En la ocasión se firmó un convenio para el funcionamiento, por tercer año consecutivo, de los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios La Estación y Ansilta.

Modificado por última vez en Jueves, 21 Abril 2016 09:21