Día de la mujer en la Residencia de Adultos Mayores

La Residencia de Adultos Mayores Eva Duarte de Perón es valorada por su abordaje integral en atención y cuidado para adultos mayores. Tiene como meta lograr una mejor calidad de vida para de los que allí habitan, poniendo a disposición más de 80 personas dedicadas a su atención.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social comunica que continúan las actividades programadas en la Residencia Eva Duarte de Perón en el marco del día internacional de la mujer. Hoy viernes 11 de marzo a las 17:30 horas, en el SUM de la residencia, se entregarán reconocimientos y obsequios para el personal, residentes e invitados especiales. El evento contará con la presencia del ministro de Desarrollo Humano y promoción Social, Walberto Allende, y demás funcionarios del área.

Además se han preparado números artísticos y reconocimientos a todas las mujeres internadas, a trabajadoras del hogar, a la cooperativa de Ellas Hacen, de Argentina Trabaja, y a organizaciones que colaboran con el Hogar.

Cabe destacar que es permanente la preocupación del personal y autoridades, por la organización de actividades que hagan feliz, plena y enriquecedora la estadía de quienes viven en esta institución.

Modificado por última vez en Viernes, 11 Marzo 2016 13:00