Entrega de audífono

Se llevó a cabo una nueva ayuda del Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Desarrollo Humano. El caso reviste importancia porque implica la pronta salida laboral.

El ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende; el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez; junto con la representante de la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos, Daniela Manzur; hicieron entrega de dos equipos completos de audífonos a un rawsino de 47 años de edad.

Dicha entrega, equivalente a la suma de $ 26.842, se llevó a cabo esta mañana en la subsecretaria de Asistencia Social dependiente del ministerio de Desarrollo Humano. De esta forma se brinda una respuesta en forma eficiente y rápida a los titulares de derecho que lo solicitan a este ministerio, garantizando una respuesta inmediata.

El titular de derecho es padre de 4 hijos, actualmente se encuentra desempleado producto de su disminución auditiva y por el agravamiento de su hipoacusia perdió posibilidades de adquirir un empleo formal. “Estoy sin trabajo ahora, así que tengo un puesto en la feria de las artesanías y también hago pan y semitas” comentó.

Se mostró muy agradecido y manifestó “Estoy muy contento, ahora espero poder conseguir un trabajo, yo presentaba curriculum y me daba cuenta que por este problema no me llamaban. Esto me cambia la vida, estoy muy agradecido, le expresó al ministro”.

Modificado por última vez en Viernes, 26 Febrero 2016 15:13