Última noche en el predio del Parque de Mayo

El Stand del Ministerio de Desarrollo Humano ha sido preparado para que toda la familia se informe, deguste y disfrute con distintas actividades preparadas por las diferentes áreas que conforman este ministerio. En el escenario se presentara el Coro de Adultos Mayores, el cantante Eduardo Cabrera (juventud), una obra de teatro de Ellas Hacen y la Orquesta de niñez para finalizar.

Como todos los días, el stand cuenta con un espacio de arte para los más pequeños, exposiciones de los emprendedores de la economía social, presentación y venta de talleres comunitarios y cooperativas, junto a las intervenciones de música, teatro y baile en vivo por distintos grupos juveniles, femeninos o de adultos mayores sumado a las empanadas recién horneadas hacen que el stand sea dinámico, atractivo e inclusivo.

Esta última noche de feria temática en predio del parque será la proporcione más calor, debido a los ritmos tropicales que sonarán hasta pasada la madrugada con Banda XXI y Miguel “Conejito” Alejandro.

Exposiciones en el Stand

  1. Artes Industriales.
  2. Vitroux, Sublimación.
  3. Sublimación, textil.
  4. Panificación, Pastelería y Repostería.
  5. Aceite de oliva.
  6. Cajas Artesanales.
  7. Pueblos Originarios.
  8. Nazario Benavidez (Niñez).
  9. Fotos, recuerdos (Juventud).
  10. Pan de cada día (Discapacidad).

En Vivo

  1. Confección de Alpargatas (Talleres Comunitarios).
  2. Muñequeria (Economía Social).
  3. Empanadas y semitas (Economía Social).

Escenario

  • Coro adultos mayores.
  • Eduardo Cabrera (juventud).
  • Obra de teatro Ellas Hacen.
  • Orquesta de niñez.