Autoridades de Desarrollo Humano visitaron Calingasta

Con el objetivo de ponerse a disposición de los habitantes y funcionarios calingastinos luego de las intensas lluvias, el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, visitó el departamento andino donde recorrió  las Colonias de Verano y las obras del  CIC.

El titular de la cartera provincial, acompañado por el intendente, Jorge Castañeda, y el diputado departamental, Alfredo Amín, recorrió la zona donde los habitantes sufrieron las consecuencias de las inclemencias climáticas. Además visitó las colonias de verano que funcionan en el departamento y supervisó las obras del CIC de Villa Pituil.

En respuesta al temporal  que azotó a la localidad, el Gobierno Provincial dispuso una serie de medidas para asistir a las familias afectadas por las lluvias. El ministro Allende informó que "el gobernador ha dispuesto que estemos cerca de la gente, acompañándola, tratando de brindar la asistencia necesaria para las familias afectadas”.

En ese sentido concluyó que "estuvimos recorriendo la zona junto con el intendente y nuestros equipos, en coordinación con los diferentes ámbitos del Gobierno Provincial”. 

Modificado por última vez en Lunes, 01 Febrero 2016 18:29