La provincia envió ayuda al litoral

El gobierno de la provincia, a través del ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, envió a primera hora, de este lunes 04 de enero, ayuda a los damnificados por las inundaciones en el Litoral argentino. En el momento del envío estuvieron presentes el ministro Walberto Allende y el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales.

Son tres camiones que partieron con destino a la zona afectada por el temporal con un cargamento de agua, colchones, frazadas, nylon, mercadería, etc. El primero de los camiones tiene como destino la localidad de Goya, en la provincia de Corrientes; la segunda unidad a Paraná y la tercera a la misma zona.

La última unidad contó con ayuda del Arzobispado de San Juan, y posee entre la carga ropa para niñas, niños, hombres, mujeres y bebés. Además de calzado, ropa de cama, toallas y toallones, se envía una gran variedad de mercadería (azúcar, leche, harina, aceite, fideos, etc.).

Los camiones partieron a las 7 de la mañana desde el  depósito que tiene el ministerio en España a metros de República del Líbano.

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Febrero 2016 12:14