Mundial Sub 20: últimos entrenamientos de Argentina antes de su partido en San Juan

El seleccionado masculino cerrará su fase de grupos ante Nueva Zelanda en el estadio del Bicentenario.

Con un empate o una victoria, la Selección Argentina Sub 20 se asegurará el primer puesto del Grupo A. Tiene chances de jugar en San Juan la ronda de Octavos de Final. Con un empate o una victoria, la Selección Argentina Sub 20 se asegurará el primer puesto del Grupo A. Tiene chances de jugar en San Juan la ronda de Octavos de Final. Prensa y Comunicación.

Tras su arribo a nuestra provincia, la Selección Argentina Sub 20 de fútbol masculino realizó dos sesiones de entrenamiento previo a su último partido de la primera ronda. Ambas fueron a puertas cerradas para el público en general.

El selectivo argentino, que llegó a San Juan este miércoles sobre las 14:30 horas, en un vuelo proveniente de Santiago del Estero, y que recibió una calurosa bienvenida por parte del público sanjuanino en las puertas del hotel, se entrenó ayer después de las 18 en el campo auxiliar del SJB en Pocito (fotografías gentileza de Prensa AFA).

Este jueves, los comandados por el entrenador Javier Mascherano tuvieron su segunda práctica en San Juan, provincia que está dentro del proceso inicial de potenciales sedes argentinas para la Copa del Mundo 2030. El entrenamiento fue a partir de las 15:30 en el estadio Hilario Sánchez del Club San Martín. Se observaron trabajos tácticos en el mediocampo y la delantera, además de ejercicios de balón detenido.

Luego de los triunfos ante Uzbekistán (2-1) y Guatemala (3-0), se prevé que el cuerpo técnico planee algunos cambios en el equipo titular. Serían para preservar a algunos jugadores –sancionados y/o con molestias físicas- y darle rodaje a otros que hasta entonces tuvieron menos participación dentro de la cancha.

Este viernes, desde las 18 horas, con la clasificación asegurada a Octavos de Final, Argentina enfrentará a Nueva Zelanda en el estadio San Juan del Bicentenario (SJB) ante la presencia de 25 mil espectadores.

Modificado por última vez en Jueves, 25 Mayo 2023 20:50