Los fanáticos del TC vivieron un momento inolvidable con la Experiencia Villicum

Los sanjuaninos vivieron un momento único en uno de los escenarios deportivos más importantes del país.

Gracias al trabajo mancomunado entre la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) y Auto Transporte San Juan, 90 personas vivieron una experiencia inolvidable en los colectivos de la empresa sanjuanina.

En el marco de la competencia de Turismo Carretera “Desafío de las Estrellas”, se llevó a cabo la Experiencia Villicum, en la cual los sanjuaninos recorrieron el trazado del Autódromo albardonero. Los afortunados fueron elegidos mediante sorteos realizados por redes sociales y por medios de comunicación. Cada ganador del premio tuvo la posibilidad de recorrer los 4266 metros que integran el Circuito Internacional durante el día final de la competencia del Desafío de las Estrellas

Entre los protagonistas del recorrido al Circuito San Juan Villicum, Martin López expresó la felicidad de poder recorrer el trazado sanjuanino. “Soy fanático del Turismo Carretera, siempre que viene a San Juan voy a verlo. Es una experiencia diferente a cualquier otra, ver la pista desde adentro fue increíble, sorprende que haya venido tanta gente con el frio que hace.“ Destacó el sanjuanino

Con respecto a la competencia, Martin comento sobre la confianza que le tiene al sanjuanino Facundo Della Motta, y agregó “Espero que pueda remontar en la tabla y que pronto pueda afianzarse a la categoría, todos los sanjuaninos lo vamos a apoyar en la final de hoy. Personalmente uno de mis favoritos es Mariano Werner”

Otro espectador que vivió la Experiencia Villicum en primera persona fue Marcos Figueroa, quien cumplió un viejo anhelo dentro de su fanatismo por el TC. “Fue muy lindo, un momento diferente, viendo desde otra perspectiva este hermoso autódromo que tenemos acá en San Juan. He tenido la suerte de venir varias veces al autódromo, pero nunca pensé poder dar una vuelta en la pista del circuito”

Marcos se refirió al gran marco de público presente en el Circuito San Juan Villicum, y señalo “La gente acompaño mucho, hay un gran ambiente en todas las tribunas, a pesar del frio ha venido muchísimo público desde todos los puntos del país” Cerró diciendo Marcos.

Modificado por última vez en Domingo, 07 Agosto 2022 13:40