TC: conocé más sobre la caravana aniversario de la ACTC y el sorteo del Desafío de las Estrellas

El Turismo Carretera arribará al Circuito San Juan Villicum, dentro de las actividades se destacara la Caravana en homenaje Al aniversario 85° de la Asociación de Corredores del Turismo Carretera, además se informan detalles sobre el sorteo del Desafío de las Estrellas. Conoce los detalles.

La 9ª fecha del Turismo Carretera “Desafío de las Estrellas” en el Circuito San Juan Villicum, se disputará el fin de semana del 6 y 7 de Agosto, carrera especial que contará con las categorías TC, TC Pista y la presencia de la Fórmula 3 Sudamericana y la Copa Speed Agro. Además, habrá actividades complementarias, como una caravana por los 85 años de la categoría y la Experiencia Villicum.

La ACTC sigue celebrando los 85 años del Turismo Carretera. Los festejos comenzaron en enero, en la 29ª Fiesta Nacional del Automovilismo, que se hizo en Balcarce. Y ahora continúan con una caravana de autos históricos, pertenecientes al Museo del TC, y pilotos en actividad que recorrerán 5 provincias de la Argentina en un lapso de casi 2 meses.

El día jueves 4 de agosto, llegara a San Juan la caravana en conmemoración al aniversario n° 85 de la Asociación de Corredores del Turismo Carretera. Aquellos autos que formaron parte de la vida del Turismo Carretera en sus 85 años de existencia serán exhibidos en una caravana que partirá desde el departamento Caucete a las 17:30, precisamente desde la estación de servicio Shell, ubicada en Ruta 20 y calle San Martin. El recorrido va por Ruta 20 al oeste hacia la Ciudad de San Juan empalma calle Hipólito Yrigoyen en Santa Lucia siguiendo derecho hacia Av. Libertador desde ahí girar a la izquierdo con dirección oeste hasta calle Las Heras donde se gira a la derecha hasta el centro de Convenciones Amadeo Conte grand

La caravana llegara a las 18:30 a calle Las Heras entre San Luis y 25 de Mayo (inmediaciones del Centro Cultural Contegrand). Sorteo de entradas, exhibición de autos, presencia de pilotos y entrega de merchandising.

El día viernes se realizara el Sorteo del Desafío de las Estrellas en el Autódromo San Juan Villicum, desde las 19:00. Donde se determinará el ordenamiento de los integrantes de cada tercio, dentro del mismo.

La grilla de largada de la prueba FINAL se conformará primero con los integrantes del 3° Tercio, luego con los del 2do. Tercio y a continuación con los pilotos del 1er tercio.

Modificado por última vez en Miércoles, 03 Agosto 2022 14:36