No te pierdas las diversas actividades en el Skatepark Olímpico

Las vacaciones de invierno se pasan diferente para todos aquellos que se acercan a disfrutar gratuitamente al Skatepark.

Iniciando la segunda semana de las vacaciones de invierno sumado a las divertidas vacaciones a pura actividades en el Skatepark Olímpico de Pocito, siguen las capacitaciones y las clínicas.

La semana pasada fue el turno del profesor Marco Funes quien estuvo a cargo de brindar la modalidad street, en esta ocasión en esta nueva semana de diversas ofertas gratuitas para todas la edades, la profesora Mecu Videla es la encargada de llevar a cabo las capacitaciones a los futuros profesores y clínicas para los más pequeños en la modalidad park.

2022-07-18 DEPORTES: No te pierdas las diversas actividades en el Skatepark Olímpico

Las inscripciones para formar parte de las mismas se llevan a cabo en el lugar y son con cupo limitado. Es importante resaltar que las mismas son totalmente gratuitas. La parte teórica de las capacitaciones es brindada en el Salón del Colegio Médico de 9hs a 11hs, mientras que la parte práctica se desarrolla en el Skatepark de 11hs a 13hs.

2022-07-18 DEPORTES: No te pierdas las diversas actividades en el Skatepark Olímpico

Las clínicas para niños también se brindan en el Skatepark desde este lunes 18 de julio hasta el viernes 22 del corriente mes de 11hs a 13hs. Las inscripciones en la primera jornada de esta semana fueron un éxito, ya que se contó con un total de 30 niños y 12 futuros profesores que realizan la capacitación, además se le suma la experiencia de la profesora.

Modificado por última vez en Lunes, 18 Julio 2022 16:57