La Secretaría de Deportes estuvo junto a clubes de Iglesia que recibieron equipamiento

Además, visitaron instituciones que tienen obras que se encuentran en ejecución.

En el marco del 5° aniversario de la alianza estratégica de las empresas Veladero y Shandong Gold en San Juan, se realizó la firma de un acta compromiso de donación dentro del Programa “Asistencia a instituciones deportivas de Iglesia”, entre Veladero y la Liga Iglesiana de Fútbol, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes, el Ministerio de Minería y la Municipalidad de Iglesia.

Con la intención de seguir proyectando el desarrollo social del departamento, se trabaja en forma conjunta para que la comunidad pueda generar sus propios proyectos.

En este caso, a través del acta compromiso, 10 clubes deportivos de Iglesia recibirán equipamiento deportivo e implementos para gimnasio, destinándose siete millones de pesos.

Las instituciones que recibirán estos beneficios son: Club Sportivo Iglesia, Liga Iglesiana de fútbol, Club Sportivo Bella Vista, Club Sportivo Pismanta, Club Deportivo El Llano, Club Sportivo Andes, de Tudcum, Club Sportivo Colola, Club San Martín, de Rodeo, Club San Lorenzo. También hay que sumar a Falucho y Coloraditos, que están incluidos para recibir sus beneficios próximamente, una vez cumplimentados algunos requisitos.

En el encuentro estuvieron presentes el subdirector de Logística de la Secretaría de Deportes, Alejandro Gómez; el intendente de Iglesia, Jorge Espejo; la directora de Desarrollo Sustentable del Ministerio de Minería de San Juan, Lucía Madcur; el gerente de Asuntos Gubernamentales y Desarrollo Sustentable de Veladero, Alberto Abecasis; el máximo representante de Shandong Gold en Argentina, Minghui Ma; el diputado Mauro Marinero, autoridades del Concejo Deliberante de Iglesia y funcionarios municipales; el presidente de la Liga Iglesiana de Fútbol, Hugo Paredes y las autoridades de los clubes iglesianos.

La actividad de la Secretaría de Deportes continuó con el recorrido por los clubes de la zona que llevan adelante obras de infraestructura, con el fin de constatar el avance de las mismas. Las instituciones visitadas fueron Sportivo San Martín, San Lorenzo, Deportivo El Llano.

Modificado por última vez en Jueves, 30 Junio 2022 12:53