Las Panteritas comenzaron ganando en el Panamericano de México

Con la sanjuanina Constanza Pérez Sain, la selección argentina femenina Sub 20 de voleibol derrotó a Canadá por 3 a 0 en su partido debut.

En la jornada de ayer martes las “Panteritas”, selección Argentina femenina sub 20 de voleibol, comenzó a disputar la Copa Panamericana U20 en La Paz, México, y en su partido debut, derrotaron cómodamente a Canadá por 3 a 0, con parciales 25-17, 25-8 y 25-22, siendo la opuesto Valentina Vaulet el máximo score argentino con 16 puntos. La sanjuanina Constanza Pérez Sain, no ingreso en el sexteto titular, pero si tuvo acción en el partido, aportando 1 punto al equipo nacional.

Las Panteritas fueron amplias dominadoras del encuentro, ya que en los papeles Canadá aparecía como una selección de mayor potencial y Argentina por momentos apabulló al seleccionado de norte américa, prueba de ellos fue el 25 a 8 del segundo set.

En la continuidad del Torneo, las panteras juegan hoy miércoles y mañana jueves cerrando la fase de grupos. Esta tarde 19, enfrentará a Costa Rica y de ganar ya estará en la próxima ronda quedando definir el primer puesto con Estados Unidos, a quien enfrentan mañana jueves a las 23 de Argentina.

Programación Partidos Primera fase

  • 7 de Junio – Argentina 3 - Canadá 0.
  • 8 de Junio – 19 hs - Argentina-Costa Rica.
  • 9 de Junio - 23 hs - Argentina-Estados Unidos.
Modificado por última vez en Miércoles, 08 Junio 2022 13:50