Este es el cronograma de martes en el Sudamericano de Deportes sobre Ruedas

Podés concurrir a la 13ª jornada de competencias en San Juan, con actividad en patinaje artístico, skate boarding y hockey sobre patines.

Nueva jornada de competencias en el primer Campeonato Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas. Destaca el inicio del Campeonato de Naciones en hockey sobre patines a disputarse en el estadio Aldo Cantoni.

Hoy con tres sedes, las entradas tienen un valor de $ 300.- y se adquieren en la puerta o boletería de cada sede. Los niños menores a 9 años no pagan entrada, al igual que los jubilados y personas con discapacidad.

Hockey sobre Patines

El estadio Aldo Cantoni será escenario de la primera jornada, con dos partidos correspondientes al Grupo masculino, donde las selecciones de mayores y juveniles de Argentina enfrentarán a Uruguay y Brasil, respectivamente.

Las selecciones de damas serán: Argentina, Chile, Brasil y Argentina Sub 19.

Las de varones: Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Argentina Sub 19 y Chile Sub 19.

Cronograma del hockey sobre patines martes 7 de Junio

Patinaje Artístico

Con actividad desde las 11 hs y hasta las 21:40 hs en el estadio de UPCN, el patinaje artístico disputará una nueva jornada del Sudamericano de naciones, de acuerdo al siguiente cronograma:

Cronograma del patinaje artístico martes 7 de Junio

Skate Boarding

El Skateboarding o simplemente llamado Skate tendrá su primera jornada de actividades en el flamante Skatepark, en la Ciudad deportiva de Pocito. Esta jornada inaugural estará destinada a la modalidad Street.

La competencia tendrá clasificaciones en primer término a semifinales y en segundo término a las finales, donde los jueces evaluaran la dificultad y variedad de trucos realizados, calidad de ejecución, repetición, flujo y consistencia y uso y recorrido de obstáculos individuales.

Skateboarding – Skatepark – Street

Clasificatorios

  • 08:30 a 09:30 – Calentamiento oficial FEMENINO.
  • 10:00 a 12:00 – Clasificatorio FEMENINO.
  • 13:00 a 14:00 – Calentamiento oficial MASCULINO.
  • 15:00 a 17:00 – Clasificatorio MASCULINO.
Modificado por última vez en Martes, 07 Junio 2022 11:41