Lunes de patinaje artístico y patín carrera en el Sudamericano

Son las dos disciplinas deportivas que competirán hoy lunes por el 1° Campeonato Sudamericano de Deportes sobre Ruedas.

Dos deportes, dos sedes, para la actividad de este lunes por la 12° jornada del Campeonato Sudamericano de Deportes sobre Ruedas en San Juan. La continuidad del Patinaje Artístico en el Estadio de UPCN y el patinaje de velocidad en la Ciudad Deportiva en Pocito. La diferencia entre ambas marca que el patinaje artístico está realizando competencias por el Sudamericano de Naciones, mientras que el patín carrera cierra hoy el Sudamericano de Clubes.

El valor de la entrada para ambas sedes es de $ 300.- Los niños menores a 9 años no pagan entrada, al igual que jubilados y personas con discapacidad.

Patinaje artístico

El flamante estadio de UPCN vuelve a ser sede de la competencia de patinaje artístico, en la segunda jornada de participación de las selecciones que participan en los Sudamericanos de Deportes sobre ruedas.

Mirá el cronograma en patinaje artístico del lunes 6 de junio

Patinaje de velocidad

En el circuito diseñado dentro del estacionamiento del Estadio del Bicentenario, en la Ciudad Deportiva, en Pocito, el patinaje de velocidad vuelve a recibir a las selecciones sudamericanas de la actividad. La actividad comenzó temprano por la mañana y los resultados que se registraron, son los siguientes:

Resultados del patinaje de velocidad ruta lunes 6 de junio

Modificado por última vez en Lunes, 06 Junio 2022 15:01