Conocé los horarios y deportes que tendrán actividad este domingo

Por el 1º Sudamericano de Deportes sobre Ruedas, día ideal para un domingo en familia en el Skate Park, Estadio Aldo Cantoni, UPCN, Richet Zapata o en el Marcelo García

Día 11 de competencia en el 1º Sudamericano de Deportes sobre Ruedas que se desarrolla en nuestra provincia y el domingo se presta para recorrer las sedes y deportes en competencia. Recordemos que la entrada tiene un costo de $ 300.- pero que al momento de sacar el ticket, se le coloca a cada persona una pulsera y con ella puede ingresar en todas las sedes de competencia de ese día. Los niños menores a 9 años no pagan entrada, al igual que los jubilados y las personas con discapacidad.

La actividad de hoy tendrá definición de podio en el Hockey sobre patines en el Estadio Aldo Cantoni, mientras que los puestos desde el 5º puesto en los estadios de Richet Zapata y el Enólogo Marcelo García. Hoy finaliza el Sudamericano de Clubes y todos los puestos en ambas ramas, deben definirse en la presente jornada. El Patinaje Artístico continúa con actividad en el Sudamericano de Naciones en el Estadio de UPCN.

El Skate Park tendrá a tres disciplinas deportivas, siendo un gran epicentro de observación para el público. En la Ciudad Deportiva en Pocito, sobre Ruta Nacional 40, colindante con el Estadio San Juan Bicentenario, tendrá actividad de Skate Boarding y de Roller Freestyle, mientras que en la playa de estacionamiento del Bicentenario, se realizará el patín Carrera en la especialidad de Ruta.

El cronograma de horarios para hoy es el siguiente:

Hockey sobre Patines

Estadio: Aldo Cantoni

13:00 – UVT vs IMPSA (3° – 4° Femenino)
14:30 – Unión vs Bancaria (3° – 4° Masculino)
16:00 – Andes Talleres vs Aberastain (Final Femenino)
19:00 – UVT vs Lomas (Final Masculino)

Estadio: Marcelo García

10:30 – Olimpia vs San Martin (10°- 9° Masculino)
12:00 – Valenciano vs Maipu Giol (5°-6° Femenino)
13:30 – Social SJ vs Hispano (5°- 6° Masculino)

Estadio: Richet Zapata

Banco Mendoza 0 vs 6 L. Murialdo (11°-12° Masculino)
09:00 – Unión vs Ind. Florida (7°- 8° Femenino)
10:30 – Ind. Florida vs Huarpes (17°-18° Masculino)
12:00 – SEC vs Medano de Oro (15°-16° Masculino)
13:30 – Concepción vs Estudiantil (13°-14° Masculino)


Patinaje Artístico

El domingo será el segundo día de competencia para el Patinaje artístico a nivel selecciones dentro de los Sudamericanos de deportes sobre ruedas en la provincia de San Juan. Luego de una primera jornada donde Brasil mostró supremacía en varias especialidades, el estadio de UPCN recibirá a los patinadores de la parte sur del continente americano, con un extenso programa de actividades.

Ver programación patinaje artístico domingo 5 de Junio

Patinaje de Velocidad

El patín carrera tuvo el día sábado la última jornada de actividad en el Patinódromo de Pocito, consagrando campeones sudamericanos en un gran número de especialidades. Este domingo es el turno de correr en ruta y para cumplir con ello, se montó un circuito dentro del estacionamiento del Estadio del Bicentenario, dentro de la Ciudad Deportiva, en Pocito.

Ver programación patinaje velocidad domingo 5 de Junio

Roller Freestyle y Skate Boarding

En la 11ª jornada de competencias del 1ª Campeonato Sudamericano de Deportes sobre Ruedas, hoy domingo se competirá en el 2º día en el roller freestyle y skate boarding en el flamante Skate Park ubicado en la Ciudad Deportiva en Pocito.

El cronograma de horarios para este domingo 5 de Junio, es el siguiente:

Competencia Street

10:00 - Categoría junior femenino
11:30 - Categoría junior masculino
14:00 - Categoría seniors femenino
16:00 - Categoría seniors masculino
20:30 - Ceremonia premiaciones street y park

Modificado por última vez en Domingo, 05 Junio 2022 12:33