Sudamericano: Conocé el cronograma para este sábado

El Sudamericano de Deportes sobre ruedas tendrá cuatro disciplinas en acción: hockey sobre patines, patín carrera, patinaje artístico y el roller freestyle

Décimo día de competencia en el 1º Sudamericano de Deportes sobre Ruedas en San Juan con acción en seis sedes deportivas para recibir al hockey sobre patines, patín carrera, patinaje artístico y el roller freestyle.

El valor de las entradas es de $ 300.-, recordando que los menores de 9 años NO abonan entrada, al igual que las personas con discapacidad y jubilados. La programación de cada disciplina deportiva, es la siguiente:

Hockey sobre Patines

Los Sudamericanos de deportes sobre ruedas marcarán para varios clubes del hockey sobre patines el final del torneo en la jornada de sábado. Tanto en damas como varones se definen diferentes puestos, es decir que cada partido determinará qué lugar ocuparán los equipos al final del torneo, reservándose para el domingo la definición, para saber quiénes ocupan los diferentes lugares del podio. Hoy sábado con actividad en los estadios Marcelo García de Pocito, Club Richet Zapata y Club UVT.

Ver cronograma del hockey sobre patines sábado 04 de Junio

Patinaje Artístico

El patinaje artístico tuvo ocho días de competencia a nivel clubes en los Sudamericanos de deportes sobre ruedas, dividiendo la actividad en el Polideportivo Marta Orellana y en el club UPCN. Hubo, apenas, un día de descanso en la competencia y desde este sábado, serán los representantes de los diferentes países de Sudamérica a nivel selección, los que llevarán adelante el torneo, en las flamantes instalaciones de UPCN, en Rawson.

Ver cronograma del patinaje artístico sábado 04 de Junio

Patinaje de Velocidad

El patín carrera tendrá el tercer y último día de competencia en el Patinódromo de Pocito, trasladándose el domingo a la pista preparada en el estacionamiento de la Ciudad deportiva, en Pocito, para la prueba de ruta.

Ver cronograma del patinaje de velocidad sábado 04 de Junio

Roller Freestyle

El Skate Park de la Ciudad Deportiva, en Pocito, quedará inaugurado oficialmente en esta jornada de sábado con el inicio de la pruebas de Roller Freestyle. De esta manera inicia una nueva disciplina deportiva de deporte sobre Ruedas, cuyos participantes realizaron ayer viernes pruebas de pista y hoy arrancan con la competencia

Ver cronograma del roller freestyle sábado 04 de Junio