Primeros Pasos y Recreo Activo, presentes en Jáchal

Los programas dependientes a la Secretaría de Deportes visitaron los diferentes establecimientos educativos.

Primeros Pasos, programa que comenzó a funcionar el año pasado y que trabaja directamente con pequeños de 3 a 5 años de edad, estuvo este lunes en diferentes escuelas de Jáchal.

En primera instancia, integrantes del programa visitaron la Escuela de Niquivil, donde asisten 40 chicos de Nivel Inicial; luego fueron a la Escuela Zapiola, de San José y para finalizar el abordaje en el departamento visitarán la Escuela Agustín Gómez, de la localidad de Pampas del Chañar.

Esta actividad tuvo como fin mostrarles a los chicos los diferentes elementos deportivos y hacerles conocer las diversas disciplinas del deporte.

2022-05-09 DEPORTES: Primeros Pasos y Recreo Activo presentes en Jáchal

Por el lado del programa “Recreo Activo” tuvo una jornada increíble e histórica ya que lograron reunir a diferentes instituciones educativas, con un total de 700 niños participando.

“Los directivos nos piden que volvamos porque ven el entusiasmo de los chicos. Nosotros aprovechamos los recreos y les contamos que esto va para más”, señaló uno de los referentes del programa, el profesor Miqueas Jofré.

2022-05-09 DEPORTES: Primeros Pasos y Recreo Activo presentes en Jáchal

Modificado por última vez en Lunes, 09 Mayo 2022 16:39