El programa Incluime, en sintonía con la Asociación Unidos por el Parkinson

En el marco del Día Mundial del Parkinson, el programa de la Secretaría de Deportes, participó de las actividades conmemorativas y aportó juegos.

El pasado 11 de abril se conmemoró el día Mundial del Parkinson, y la Asociación Unidos por el Párkinson San Juan realizó una serie de actividades conmemorativas, donde el programa Incluime, perteneciente a la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas de la Secretaria Estado de Deportes, sumó su presencia aportando actividades deportivas.

El epicentro fue la Plaza del Bicentenario, donde el equipo del programa realizó estaciones de juegos deportivos atractivos para la comunidad, familiares y amigos. Las actividades desarrolladas, se basaron en:

  • Tejo
  • Fútbol tenis
  • Bowling
  • Ajedrez

De la misma manera, el programa acompañó la “Caminata de antorchas”, marcha donde los socios caminaron de rojo por la plaza del Bicentenario, cargando sus banderas, y portando las antorchas en una noche donde el puente peatonal, la Legislatura provincial y el estadio Aldo Cantoni lucieron iluminación roja adhiriendo a la fecha conmemorativa. Finalmente la actividad cerró con ejercicios de relajación y estiramiento coordinados por los profesores del programa.

Modificado por última vez en Martes, 12 Abril 2022 11:11