Se viene el lanzamiento oficial de la Vuelta a San Juan 2022

Este jueves, desde las 20 horas, se realizará en el Teatro del Bicentenario la presentación oficial de la competencia ciclística más importante de Latinoamérica.

Este jueves 18 de noviembre tendrá lugar la presentación oficial de una nueva edición de la Vuelta a San Juan 2022. En la ceremonia estará presente el gobernador de la Provincia de San Juan; Sergio Uñac, el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica; el director de Deportes Federados y director de la Vuelta a San Juan, Javier Páez y el reconocido ciclista eslovaco Peter Sagan, quien participará en la competencia.

Además de la presentación en San Juan, habrá un lanzamiento de la edición 2022 de la Vuelta en la provincia de Buenos Aires, en una coorganización entre la Secretaría de Deportes de San Juan y Boca Juniors.

El próximo domingo 21 de noviembre, en horario matutino, en el barrio de La Boca, Capital Federal, el reconocido ciclista eslovaco Peter Sagan será parte de un bici tour de 10 km. La actividad será totalmente gratuita y estará abierta a todo público. Al finalizar, se llevará a cabo un acto protocolar con autoridades del Gobierno y del club.

En dichos actos se darán a conocer detalles de la edición número 39 de la competencia ciclística más importante de América Latina, donde participarán equipos de todo el mundo desde el 30 de enero hasta el 6 de febrero.

Por primera vez, desde que la carrera entró en el calendario de la Unión Ciclista Internacional, en 2022 habrá ocho etapas de pura adrenalina y energía.

De esta manera, se expondrán no solamente los hermosos paisajes que forman parte de la provincia de Buenos Aires, sino que también la pasión que tienen los sanjuaninos por este deporte.

Modificado por última vez en Miércoles, 17 Noviembre 2021 19:42