Importante capacitación a quienes realizarán el Censo Deportivo

Trabajadores de la Municipalidad de Rawson formarán parte del Censo Deportivo para personas con discapacidad que lleva adelante la Secretaría de Deportes.

El Censo Deportivo que se lleva adelante en los departamentos tiene como fin contar con una base de datos de aquellas personas que tiene alguna discapacidad y hacerles conocer además la gran oferta deportiva de forma gratuita que tiene la Secretaría de Deportes.

En esta ocasión, quienes formaron parte de esta capacitación brindada por los responsables del Equipo Interdisciplinario de la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas, el profesor Jorge Pringles y la Licenciada Gabriela Ceballos, fueron los trabajadores de las áreas de Deportes y Discapacidad de la Municipalidad de Rawson.

En el encuentro se explicó al personal del municipio cómo llevar adelante el relevamiento de datos de las personas con discapacidad, la cual servirá para visibilizar su realidad social, económica, educativa, sanitaria, deportiva, entre otras, con el propósito de brindar y dar a conocer los diferentes programas y actividades que se ofertan desde la Secretaria de Estado de Deportes.

2021-09-28 DEPORTES: Importante Capacitación a los que formaran parte del Censo Deportivo en Rawson

Con la participación de 40 personas se cerró con éxito esta capacitación que se brindó en el Centro de Convenciones de dicho departamento; la idea es comenzar en dos semanas más y extenderse hasta noviembre para cumplir el objetivo principal que es llegar a cada rincón del centro sur de San Juan.

Modificado por última vez en Martes, 28 Septiembre 2021 14:14