Continúa la tarea de las ”Brigadas de Control” para el deporte al aire libre

La Secretaría de Estado Deportes trabaja en los puntos clave para realizar controles de estas actividades.

La Secretaría de Estado de Deportes continúa la tarea con las “Brigadas de Control” en las rutas sanjuaninas con el objetivo de supervisar los puntos más populares por los que transitan las personas que realizan deportes al aire libre.

Cabe destacar que se encuentra vigente el último protocolo autorizado por Salud Pública, mediante el que se prevé la prohibición de circular en bicicleta en grupo. Solo está permitida la circulación de dos personas, manteniendo el distanciamiento social.

Las brigadas están a cargo de la Dirección de Deportes Náuticos y Recreativos, en conjunto con la Dirección de Deportes Federados, a través de los profesores de Escuelas de Iniciación Deportivas, y la Dirección de Movilidades.

Los puntos en los que se encuentran son antes de llegar a El Pinar, sobre la misma ruta, otros está en la entrada de los circuitos del Parque Faunístico y en la zona del Castillito. Estos puestos son los que siempre se encuentran activos.

2021-06-08 DEPORTES: Comenzaron las ”Brigadas de Controles” para el deporte al aire libre

También hay brigadas en Punta Negra y en los ingresos de los circuitos más conocidos del tekking y del moutain bike.

Están también en Zonda y en la localidad de Marquesado, siendo estos, puestos rotativos. Las brigadas se encuentran trabajando de lunes a viernes con horarios de 12 a 18.

2021-06-08 DEPORTES: Comenzaron las ”Brigadas de Controles” para el deporte al aire libre

Modificado por última vez en Martes, 08 Junio 2021 14:48