Vía Zoom, Deportes realizó una capacitación interna sobre inclusión

Aprovechando la suspensión de actividades federativas y de programas municipales, la Secretaría de Deportes continúa capacitando a sus profesores.

Desde la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas, Departamento de Capacitaciones y Estadísticas de la Subsecretaría de Deporte Social de la Secretaría de Deportes, se llevó a cabo, vía Zoom, una capacitación en inclusión destinada a unos 70 profesores de los programas pertenecientes a la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas, y que trabajarán en breve en los programas Recreo Activo, Formación Deportiva, Deporte Adaptado, Primeros Pasos, Incluime y Encuestadores. La modalidad utilizada es para aprovechar de capacitar a estos profesores en el periodo en que el Gobierno de San Juan anunció nuevas medidas para frenar el avance del COVID-19.

Llevada a cabo en la mañana de hoy martes, esta capacitación se realizó con el objetivo de propiciar políticas deportivas inclusivas en la dirección, potenciando las herramientas de abordaje y favoreciendo a la transmisión de los agentes activos dentro de la Comunidad Deportiva. Debido a la situación actual, se llevó a cabo de modalidad virtual, por la plataforma de Zoom, con la disertación de la Lic. Agustina Varela.

Modificado por última vez en Martes, 04 Mayo 2021 14:50