Este jueves se viene una nueva capacitación

“El rol de las y los Profesores de Educación Física en la motivación y desarrollo positivo en adolescentes” es la nueva capacitación que se brindara en conjunto con Río Negro.

Desde la Secretaría de Estado de Deportes, en el Departamento de Capacitaciones y Estadísticas de la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas en conjunto con el Área de Capacitaciones de la provincia de Río Negro se llevará a cabo la capacitación denominada, “El rol de las y los Profesores de Educación Física en la motivación y desarrollo positivo en adolescentes”.

La misma estará a cargo de la licenciada, Sofía Sarries y el Licenciado Juan Corti, los disertantes cuentan con una amplia e importante trayectoria en esta temática y además son miembros del Equipo de Investigación e Innovación en Psicología del Deporte (EIIPD).

Dicha capacitación se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom el próximo jueves 6 de mayo a las 18hs, y está destinada a profesores de educación física, profesores que trabajen en distintos clubes deportivos y para todo el público en general.

Los interesados deben inscribirse a través del siguiente link . Es importante resaltar que cada participante debe ingresar a la plataforma con nombre y apellido en su dispositivo, caso contrario no podrá acceder a la plataforma.

Los contenidos principales de la capacitación:

  • Aproximación al concepto Clima Motivacional
  • Variables psicológicas vinculadas al compromiso deportivo
  • Herramientas para aplicar estrategias de motivación de manera efectiva
  • Material videográfico psicoeducativo
Modificado por última vez en Martes, 04 Mayo 2021 12:32