Más jugadores sanjuaninos convocados a la selección Argentina de Vóleibol

Candelaria Herrera, Matías Sánchez y Federico Pereyra, se suman al trabajo que se viene realizando en los seleccionados nacionales.

Una nueva convocatoria de los seleccionados de Voleibol incluyó a mas jugadores sanjuaninos. Recordemos que ya fueron citados Manuel Armoa, Bruno Lima en la masculina, y Juliana Ocaña en las Panteras. Ahora le llegó el turno a Candelaria Herrera en la femenina, Matías Sánchez y Federico Pereyra entre los varones, que desde hoy comenzaron a entrenar en el CeNARD.

Bajo las órdenes del entrenador Marcelo Méndez, la selección masculina mayor se encuentra trabajando con ocho jugadores que llegaron desde el exterior, entre ellos Sánchez y Pereyra, a los que se suman Nicolás Uriarte, Jan Martínez, Matías Giraudo, Luciano Palonsky, Pablo Crer, Martín Ramos, Agustín Loser y Nicolás Zerba, quienes se incorporaron al grupo que ya viene trabajando y que se preparan para la VNL en Italia y para los Juegos Olímpicos.

Esta semana trabajan en doble turno, mientras en entrenador Méndez va definiendo los jugadores que estarán representando al país en la burbuja de la VNL en Rimini-Italia del 25 al 28 de Mayo.

En Las Panteras, selección Argentina femenina mayor, se trabaja en forma similar a la masculina. Bajo las órdenes del entrenador Hernán Ferraro tiene una exigencia de entrenamientos en doble turno en el CeNARD. La sanjuanina candelaria Herrera se sumó hoy lunes junto a otras seis jugadoras, mientras que otras Panteras más se sumaron anteriormente al grupo que ya viene trabajando. De esta manera, junto a Candelaria se incorporaron Victoria Mayer, Sabrina Germanier, Azul Benítez, Eugenia Nosach, Erika Mercado, María José Prunetti, Ángeles Ligorria, Daniela Bulaich, Mariángeles Cossar, Agostina Pelozo, Tatiana Rizzo, Martina Castro, Julieta Lazcano, Brenda Graff y Florencia Giorgi.

Modificado por última vez en Lunes, 26 Abril 2021 12:43