El Club Divisadero inauguró obras en su sede

El martes, en Sarmiento, se llevó a cabo la inauguración del Club Divisadero con la presencia de diferentes autoridades de la SED.

El pasado martes, participaron distintos funcionarios de la Secretaría de Estado de Deportes de San Juan, que fueron invitados a la inauguración de obras en el Club Social Sportivo Divisadero.

Estuvieron presente el secretario de Deportes, Jorge Chica, el subsecretario de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Leonardo Flores y el director de Deporte Federado, Javier Páez. Fueron recibidos por el intendente Mario Martín y el presidente del Club Atilio Juárez.

Además estuvieron presentes los presidentes de los clubes de la Liga Sarmientina de fútbol que una vez finalizado el corte de cinta dialogaron y realizaron algunas peticiones al Secretario Chica para sus instituciones.

Las distintas obras realizadas, se llevaron a cabo gracias a los fondos municipales y se logró realizar la inauguración de obras en un playón deportivo que ya está listo para usar en la práctica de futsal, handball y voleibol, con la demarcación de las líneas para estas disciplinas deportivas e iluminación con 4 torres con luces LED. Posee los arcos para futsal y handball y los postes y red para el voleibol. También se inauguraron mejoras para la terminación del SUM, como lo son la colocación de puertas y ventanas para completar el cerramiento.

Es importante recordar que esta institución recibió un subsidio del programa "Yo Amo Mi Club" bajo la arista de "Construyendo Mi Club", que utilizó para la construcción y puesta en funcionamiento de una cisterna para riego de la cancha de fútbol, que ya comenzaron a parquizar.

Esta importante inauguración conlleva a la integridad de la comunidad para sumarse a la práctica deportiva, principalmente para niños y jóvenes, ya que con esta infraestructura, se buscará incentivar la práctica deportiva en ellos, como medio de seducción para alejarlos de otros vicios sociales.

Otro punto a resaltar, es destacar la importancia de integrar zonas o localidades alejadas del gran San Juan, a donde llega, de esta forma, la Revolución Deportiva, buscando que los valores altamente positivos que entrega el deporte, lleguen a todos los rincones de la provincia.

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Abril 2021 13:00