El Lechuzo, primer equipo sanjuanino clasificado a la segunda ronda

El domingo se diputó una nueva fecha del Federal Amateur: Alianza le ganó a Trinidad y ya está en la segunda ronda, mientras que Defensores de Coba y Peñaflor empataron.

El pasado domingo, os cuatro equipos sanjuaninos apoyados por la Secretaría de Estado de Deportes de San Juan tuvieron un nuevo encuentro por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur, tres de ellos continúan con el sueño intacto del ascenso al Federal A.

Con un puntaje perfecto, Alianza volvió a sumar de a tres y ya se clasifico para la siguiente instancia, siendo de esta manera el primer clasificado de la Región Cuyo en su Zona 3. Con el tanto de Matías González, a los 26´de la primera etapa, el Lechuzo le ganó a Trinidad. El León, con ese resultado quedó fuera de todas las posibilidades para seguir con el sueño del ascenso al Federal A.

Por otro lado, en Los Berros, Defensores de Boca Juniors empató 2-2 ante Peñaflor, un punto que le sirve a ambos para seguir con chances y poder pelear un lugar como mejor segundo de la región.

La próxima fecha, la penúltima, prevista para el próximo domingo será clave para Peñaflor y Defensores para continuar en carrera. El León recibirá en el barrio Atlético a Defensores de Boca, mientras que Peñaflor hará lo propio con el Lechuzo.

Tabla de posiciones

Región Cuyo – Zona 3

  1. Alianza – 12 puntos (clasificado a la segunda ronda)
  2. Peñaflor – 5 puntos (con chances de clasificar como mejor segundo de la región)
  3. Defensores – 4 (con chances de clasificar como mejor segundo de la región)
  4. Trinidad – 1 (eliminado del Torneo. Sin chances matemáticas para clasificar a los playoffs)
Modificado por última vez en Lunes, 25 Enero 2021 12:14