Joaquín Naranjo inició la pretemporada entrenando en Buenos Aires

El kartista sanjuanino realizó una tanda de entrenamientos en el kartódromo porteño, de cara al inicio de la temporada 2021.

Joaquín Naranjo, piloto del programa Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, realizó este lunes pasado una intensa jornada de entrenamientos en el Kartódromo de Buenos Aires, de cara al inicio de actividades de la presente temporada.

Con su kart atendido por el equipo Exprit Argentina, giró en incontables ocasiones comenzando con el primer entrenamiento de pretemporada, hasta tanto las categorías determinen el calendario de competencia de este año.

2020-01-20 DEPORTES: Joaquín Naranjo inicio pretemporada entrenando en Buenos Aires

Joaquín viene entrenando en la provincia, tanto en el kartódromo de Pocito como en el de Albardón, pero esta prueba es fundamental, ya que es uno de los circuitos en los que se corre durante el año, además de contar con la atención del equipo, cosa que no sucede cuando entrena en nuestra provincia.

El joven sanjuanino viene de completar una interrumpida temporada 2020 en la categoría Prejunior de la IAME Series, y para este año vuelve a integrar el parque de esta categoría nacional, pero salta a la Junior donde pasa de un kart 125 cc a uno de 175 cc, por ello, ante el aumento de cilindrada, la importancia de ir entrenando con el motor ajustado a este cambio, ya que el crecimiento de potencia también es considerable.

Además de su presencia en la IAME Series para esta temporada, está previsto participar del Campeonato Sudamericano, ya que en el 2020 recibió la invitación para integrar la delegación Argentina que participaría en Brasil, pero la cuarentena cortó esa posibilidad, y para este año comenzó a trabajar para llegar a cumplir este objetivo.

2020-01-20 DEPORTES: Joaquín Naranjo inicio pretemporada entrenando en Buenos Aires

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Enero 2021 09:58