Sponsors que apuestan a la Revolución Deportiva

El certamen tiene importantes anunciantes que apuestan al crecimiento del deporte en la provincia.

La Secretaría de Deportes viene trabajando desde principio de gestión para fortalecer vínculos con sponsors. Tal es el caso de Toyota con su marca Kinto, que ha proporcionado movilidades para la organización del evento.

A su vez, la empresa Forbex brindó el pasto sintético que se ha puesto en los pasillos del Estadio del Bicentenario, pasillos que van desde los vestuarios a la cancha.

2021-01-17 DEPORTES: Sponsors que apuestan a la Revolución Deportiva

Otra de las empresas que apostó al fútbol es Río Uruguay Seguros, con todos los seguros necesarios para el desarrollo del evento.

Banco San Juan ha hecho un acuerdo anual para apoyar a los distintos programas de la secretaria. En la última visita del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, se anunció el acuerdo para que 500 instituciones deportivas de San Juan no abonen los gastos administrativos de sus cuentas bancarias. Veladero brinda apoyo a la Secretaría de Deportes para el desarrollo de los distintos programas en los 19 municipios.

Como los mencionados, son muchos los privados que se suman día día al trabajo que se está llevando adelante para el crecimiento del deporte en San Juan.

Modificado por última vez en Domingo, 17 Enero 2021 17:25