El Circuito San Juan Villicum ya tiene su propia web

Presentada el viernes pasado en ocasión de la visita del Ministro Lammens, la web contiene toda la información del circuito con calendario y servicios.

El viernes pasado, en ocasión de la visita del Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, al Circuito San Juan Villicum, entre las acciones que se llevaron a cabo en esa ocasión, quedó presentada la nueva web del circuito albardonero.

Para ingresar debe deben hacerlo con el link: https://circuitosanjuanvillicum.ar/index.php/es/ y en esta nueva web, podrán repasar una serie de informaciones específicas del San Juan Villicum, tales como los servicios que se prestan, características de la pista, capacidad de sus tribunas, dependencias internas, etc., como también poder repasar las actividades que han pasado o que están en calendario para realizarse en sus instalaciones, ya sean actividades locales, nacionales o internacionales.

Al ingresar, en la portada del inicio, una animación refleja una vuelta a los 4266 mts de la pista, con una cámara a bordo, imitando una vuelta en una moto o un auto de carreras. En la parte media se encuentra diferenciado el próximo evento a realizarse y una cuenta regresiva del tiempo que resta para que se haga efectivo. A continuación un calendario de próximos eventos, y una animación en 3D para conocer los diferentes sectores y tribunas. Al pie de la web, en la parte inferior del inicio se encuentran los datos en cuento a dirección, horarios y teléfono, un croquis de como llegar y un apartado para contacto.

En la parte superior del inicio, del lado derecho, se encuentran cuatro pestañas de acceso directo: Servicios, Circuito, calendario y Contacto. En la primera de ellas, se detallan las prestaciones para competencias y entrenamientos. En la segunda pestaña referente al Circuito, podrán encontrar la información del trazado y la pista, como así también las variantes de circuitos más cortos. También todos los datos de las tribunas, del race control, del predio en general y su ubicación.

Finalmente, calendario y contacto, mantienen un acceso directo a los eventos a realizarse y la posibilidad de realizar consultas al respecto o cualquier otra inquietud que pueda llegar a surgir, tales como organización de eventos, usos para entrenamiento, visitas, etc.

Modificado por última vez en Lunes, 21 Diciembre 2020 12:45