La Secretaría de Deportes continúa con una intensa tarea inclusiva

A través de diferentes reuniones, continuaron difundiendo los programas con los que se trabaja en materia de discapacidad y deportes adaptados.

El director de Políticas Deportivas e Inclusivas de la Secretaría de Deportes, Fernando Reus, se reunió con integrantes de la mesa interreligiosa, quienes plantearon una serie de necesidades que han detectado útiles e importantes para su comunidad. Además se interiorizaron sobre los diferentes programas con los que cuenta Deportes y que están a disposición de la comunidad sanjuanina. El encuentro se llevó a cabo el pasado miércoles.

Por otra parte, también hubo un encuentro con la diputada provincial Florencia Peñaloza, presidenta de la comisión de discapacidad de la Legislatura provincial, quien visitó la Secretaría de Deportes a fin de interiorizarse sobre el contenido de los programas de discapacidad en el área de deportes, como es formación deportiva, deportes adaptados e inclusión.

Después de una positiva charla e intercambio de opiniones, se acordó trabajar en forma conjunta y además lograr el marco jurídico correspondiente para los programas, a fin de asegurar la continuidad de los mismos en el tiempo. Del encuentro, también participó el subsecretario de Deporte Social, Rubén Pérez Celedón y otros funcionarios del área.

Modificado por última vez en Jueves, 03 Diciembre 2020 12:40