Lag Esports invita a un torneo gratuito de fútbol

Este emprendimiento sanjuanino está organizando un campeonato virtual de FIFA 2020. Las inscripciones finalizan este jueves. El certamen se jugará en el fin de semana entrante.

Portada oficial de presentación del campeonato virtual organizado por Lag Esports. Portada oficial de presentación del campeonato virtual organizado por Lag Esports. Gentileza de Lag Esports.

Con apoyo de la Secretaría de Deportes de San Juan –entre otras entidades-, este fin de semana Lag Esports (LE) pondrá en escena un nuevo torneo online. En esta ocasión, las razones para participar del mismo girarán en torno a un videojuego muy popular en la comunidad de gamers: FIFA 2020.

Desde que la pandemia se propagó por el país, y consigo el inicio del confinamiento social, Lag Esports (como tantas otras empresas y emprendimientos) se dedicó a organizar torneos virtuales de distintos videojuegos. La premisa principal fue ofrecer entretenimiento gratuito para quienes resguardan de su salud permaneciendo en sus hogares.

A lo largo de este 2020, que está pronto a concluir, han sido varios los eventos organizados por este grupo de sanjuaninos. Y para este sábado 5 tienen programado uno más. No obstante, desde LE afirmaron que en diciembre pretenden organizar cuatro encuentros distintos.

Como se mencionó anteriormente, el campeonato entrante será de fútbol y en Play Station 4 (PS4). Se transmitirá a través del canal oficial de LE en Twitch. Todo se desarrollará desde las 15 horas en adelante. Cabe remarcar que la fase clasificatoria será online y la etapa de definición de manera presencial. Quienes integran Lag Esports harán base en el Centro Cultural Conte Grand de Capital. El premio principal será un ejemplar de FIFA 2021 para PS4.

Los interesados en participar deben seguir una serie de requisitos solicitados por la organización. Esa información está disponible en la cuenta oficial de Instagram. Las inscripciones finalizan este jueves 3.

Modificado por última vez en Martes, 01 Diciembre 2020 17:50