×

Aviso

Simple Image Gallery Pro Notice: Flickr photoset does not exist or it's not public.

Cierre del “Mes de la Inclusión” con merchandising en los diques sanjuaninos

Entre la gran cantidad de actividades de este mes, se aprovechó el sol sanjuanino para la entrega de merchandaising en los espejos de Ullum y Punta Negra.

Finalizó ayer sábado 31 de octubre el “Mes de la Inclusión”, que durante todo octubre, realizó una gran cantidad de actividades organizadas por la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas perteneciente a la Subsecretaría de Deporte Social de la Secretaría de Deportes.

Está acción que incluyó entrega en la vía pública el jueves pasado, se trasladó ayer a los Diques de Ullum y Punta Negra para entregar a los ocasionales visitantes, gorritas, cuellitos, llaveros, stickers y globos, elementos integrantes de un merchandising que persigue como único objetivo, el de llegar a la mayor cantidad de personas, de diferentes maneras y hacerlas partícipes del Mes de la Inclusión Deportiva. La tarea de difusión incluye explicarles el significado de la inclusión deportiva y el objetivo del mes en general, llegando incluso a dar información sobre cultura inclusiva.

5a8c0d7e-23ec-488f-88d3-5fbacab20a89

La actividad se llevó a cabo en conjunto con el Área Náutica perteneciente también a la Secretaría de Deportes, y entre ambos, coordinaron las entregas en los clubes del Dique de Ullúm, como así también embarcados en el espejo de ambos lagos, para aquellos que se encontraban realizando deportes náuticos.

2020-11-01 DEPORTES: Cierre del “Mes de la Inclusión” con merchandising en los diques sanjuaninos

Es importante destacar que se respetaron todos los protocolos correspondientes, teniendo en cuenta la situación actual por el COVID-19, como la desinfección de todos los elementos al momento de ser entregados, mientras que los voluntarios que formaron parte de las entregas, usaron en todo momento sus barbijos y respetaron siempre el distanciamiento social.

https://www.flickr.com/photos/gobiernodesanjuan/50555896273/in/album-72157716708491743/

Modificado por última vez en Domingo, 01 Noviembre 2020 20:26