Continúan las inscripciones para la maratón virtual de lucha contra el cáncer de mama

La edición 2020 será virtual, pero inscribiéndote anticipadamente podés acceder a una camiseta alusiva al evento. Quedan solo 1000 remeras.

Bajo el lema “Juntos Contra el Cáncer de Mama”, la Fundación Sanatorio Argentino, Jerárquicos Salud, La Cámara de Diputados de la Provincia y la Secretaría de Estado de Deportes, organizan una atípica edición de la tradicional “Maratón de Lucha Contra el Cáncer de Mama” que en esta 8ª edición y por todas las normativas vigentes por la pandemia de COVID-19, será en la modalidad virtual.

Por ello se mantiene la denominación de maratón, pero en este 2020 la modalidad virtual indica que se realizará una transmisión en vivo donde se podrán disfrutar de bandas, clases de zumba y ritmos urbanos, testimonios y entrevistas. Para participar de esta acción que se llevará a cabo el sábado 31 de octubre desde las 10:30 hs, deben registrar su inscripción vía web en el sitio Eventbrite.

El cupo es ilimitado, pero se entregarán remeras a los 3000 primeros inscriptos, como asi también tapabocas. Hasta el momento se han registrado 2000 inscripciones que ya aseguraron su remera. Estas camisetas, se entregarán en el Estadio Aldo Cantoni desde el martes 27 al viernes 30 de octubre en horario de 9 a 12 y de 16 a 19 hs.

Cabe destacar, que una vez que se completen las inscripciones que acceden a la remera de regalo, se hará conocer por todos los medios de comunicación, pero tengamos en cuenta, que quienes no accedan a la camiseta, pueden inscribirse y participar de la actividad virtual dispuesta para esta 8ª edición.

Recordemos que los 19 de Octubre se celebra el “Día internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama” con el fin de crear conciencia en la detección temprana de esta enfermedad. Esta es una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud, y el objetivo es educar para que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos. En San Juan, entre otras actividades, desde el 2013 se realiza la maratón participativa para crear conciencia. Este año la opción es virtual, y se espera una numerosa participación.

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Octubre 2020 12:08