Karina Palacios, la profesora sanjuanina que representará a una importante revista

En el marco de los festejos por el Día de la Madre, y el Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la bailarina de ritmos urbanos hará un vivo el Facebook del medio “Cuerpo y Mente”.

Karina Palacios es una profesora sanjuanina de ritmos urbanos que se ganó el respeto y cariño del público del centro e interior del país. La “profe” a los cuatro años comenzó con los estudios de danza que siguió hasta los 17. A partir de ese momento se dedicó a la actividad física, incluida el fitness. Esta actividad le permitió ser reconocida hace mucho tiempo en todo el país, y lleva 18 años ininterrumpidos siendo la representante del fitness en la provincia.

2020-10-16 DEPORTE: Karina Palacios, la profesora sanjuanina que participará en una importante revista.

Palacios también comenzó a dar clases de gimnasia localizada, y luego empezó a participar en cursos sobre aeróbica. En pocas palabras, una mujer muy inquieta. Ahora se sumó a una nueva propuesta, una actividad que organiza la prestigiosa revista “Cuerpo y Mente”. Este medio llega a todo el país, y cubre actividades deportivas, de fitness y nutrición, a través de las redes sociales.

2020-10-16 DEPORTE: Karina Palacios, la profesora sanjuanina que participará en una importante revista.

Hoy a partir de las 17:00 con la clase “Mama Mía”, la profesora de la Secretaría de Estado de Deportes saldrá en vivo desde el Facebook de esta revista. “Durante la cuarentena estoy haciendo varios cursos y clases en forma virtual, además de estar presente en el canal de la secretaría. En este caso es muy especial porque participaré y saldré en vivo en el Facebook de una prestigiosa revista que convoca a cinco profesores del interior. Es una forma de darle visibilidad al trabajo que hacemos en el interior desde hace mucho tiempo, además es una especie de reconocimiento a la cantidad de años que llevamos haciendo esto”, contó Karina.

2020-10-16 DEPORTE: Karina Palacios, la profesora sanjuanina que participará en una importante revista.

Modificado por última vez en Sábado, 17 Octubre 2020 10:48