Se viene el foro de "Género e inclusión en el deporte”

Continúa “El Mes del Deporte Inclusivo” y en este marco, siguen las capacitaciones. Durante la jornada del miércoles se realizará un nuevo foro.

Desde el Departamento de Capacitaciones y Estadísticas de la Secretaría de Deportes, se continúa con las distintas acciones previstas para “El Mes del Deporte Inclusivo”. En la jornada de mañana miércoles 14, se realizará el foro de "Género e inclusión en el deporte”. La misma será a partir de las 17.

El objetivo principal es plantear el reconocimiento y valoración de la diversidad, como una realidad y como un derecho humano, la misma estará a cargo de la licenciada Agustina Varela.

Este foro contará con figuras importantes del ámbito deportivo e integrantes del programa Alto Rendimiento como Leonela Yúdica, Gonzalo Telechea, Luciana Agudo y la futbolista Fernanda Greco.

Este espacio está abierto para las vivencias en el deporte, las cuales se llevarán a cabo por los mismos deportistas de nuestra provincia.

Otros de los objetivos principales es poder brindar un espacio al público, para que los mismos realicen preguntas y puedan interactuar con los deportistas. La misma está dirigida a profesores de educación de física, dirigentes deportivos y público interesado.

Los interesados de partícipe de este foro que se realizará por la plataforma Google Meet, deben inscribirte al siguiente link.

Modificado por última vez en Martes, 13 Octubre 2020 08:52