Finalizó la primera etapa de entrega de banderas y pelotas

Ayer finalizó la primera etapa de entrega de banderas con escudos. Esta importante acción abarcó el total de 30 referentes de distintos departamentos.

En la jornada del miércoles 5 agosto se llevó a cabo una importante entrega de banderas con escudos diseñados por la Secretaría de Estado de Deportes, por parte del programa “Líderes Barriales” qué identifica cada grupo barrial. Eso se le sumó a la entrega de tres pelotas a cada líder.

La entrega fue para un total de 10 líderes barriales de diferentes departamentos de San Juan: Pocito, San Martín, Angaco y 25 de Mayo.

La primera actividad se realizó en el departamento de Pocito a Carolina Balmaceda de “Cerro Grande”. Una vez finalizada la entrega se trasladaron a San Martín, a “La Caldera” donde los recibió su líder Miguel Godoy.

En el departamento de Angaco, se llevó a cabo tres distintas acciones, en primer lugar Rosalía Díaz de “Difunta Correa” recibió la entrega, luego se dirigieron a “Los Lobitos” donde los espero Julieta Arroyo, por último Johana Ormeño de “Santa Bárbara” recibió su bandera diseñada.

Las demás entregas fueron en el departamento de 25 de mayo donde abarcaron a cinco líderes barriales, “Algarrobo Verde” su líder Dayana Reyes, “Bereta”, Antonio Tobares, “Titarelli”, Diego Guzmán, “Calle 3” se le entrego a Gustavo Godoy y por último “Calle 5” a Gabriela Chávez.

Esta entrega se les sumaron a la semana pasada que se realizaron en 9 de Julio, Pocito, Chimbas, Rawson, Rivadavia, Santa Lucía y Sarmiento, con un total de 20 líderes, así completaron las 30 entregas programadas para esta primera etapa. Es importante tener en cuenta que aún restan más de 100 líderes que reciban sus banderas y pelotas en esta última acción propuesta por el Programa.

Modificado por última vez en Jueves, 06 Agosto 2020 12:10