Los entrenadores del básquetbol despejaron sus dudas antes del reinicio de la actividad

En una reunión en la Sala de Prensa Dante Pantuso, el referente del área Salud, Lic. Franco Chancay, respondió a las preguntas de directores técnicos sanjuaninos en este deporte.

La naranja volvió a picar en la provincia a partir del lunes, pero previo a esto los directores técnicos de cada club no quisieron dejar ningún detalle librado al azar y le consultaron a Franco Chancay, encargado de Salud de la Secretaría de Deportes, sobre los pormenores del regreso a la actividad.

Este protocolo presenta muchas exigencias con el objetivo de preservar la salud de entrenadores y jugadores en el marco de la pandemia de COVID-19. Por ello, los DT realizaron diversas preguntas y Chancay respondió con detalles todo lo consultado.

“Fue una reunión positiva con los entrenadores de básquetbol, quisieron despejar dudas sobre los protocolos a cumplir para que vuelva dicha actividad. Cada pregunta fue importante para poder desarrollar respuestas y detalles de los acuerdos sanitarios a tener en cuenta. Se retiraron muy conformes con lo expresado", expresó el profesional de salud.

Para conocer los protocolos del básquetbol, accede al siguiente link.

Modificado por última vez en Miércoles, 05 Agosto 2020 18:07