Todavía hay tiempo para inscribirse en la capacitación

La Secretaría de Estado de Deportes dará inicio el miércoles, a la “Capacitación en Liderazgo y Toma de Decisiones”. Las inscripciones pueden hacerse durante esta jornada.

A través de la Subsecretaría de Deporte Social, en su área de capacitaciones, comenzará a brindarse una nueva capacitación. En esta ocasión tomará como eje principal a todas las mujeres que tiene relación directa con el deporte y a todos aquellos que le sea de su interés, la misma se llevará a cabo por vía Zoom.

En virtud de las inquietudes y necesidades por parte de federaciones y organismos gubernamentales y no gubernamentales del país para la concreción de jornadas y/o encuentros de temática femenina, se trabaja en el proyecto de capacitar de acuerdo al contexto actual de la mujer.

Son formaciones dirigidas a lograr una armonía laboral entre todos los géneros para romper paradigmas de nuestra sociedad, buscando capacitar a la mujer para ocupar cargos de liderazgo y toma de decisiones en las instituciones deportivas, para mejorar su trabajo y conformar equipos a la par de los hombres.

Estas capacitaciones orientadas a la mujer buscan definir su rol y posicionamiento dentro de las organizaciones deportivas, a fin de empoderarlas con las herramientas necesarias para una mejor participación.

La capacitación está dirigida a representantes de federaciones deportivas de la provincia, atletas, entrenadoras, profesionales de los medios de comunicación, profesionales de la salud y a toda aquella persona que desee participar en el deporte.

La misma se llevará a cabo mañana miércoles 5 de agosto a partir de las 16 horas. Todas las mujeres que desean formar parte de esta nueva propuesta aún están con tiempo de inscribirse a través del siguiente link adjunto.

Participarán Alicia Masoni de Morea, vicepresidenta Primera del Comité Olímpico Argentino (COA) y presidenta Honoraria de la Comisión Mujer en el Deporte, quien dirigirá unas palabras en representación del presidente del COA y Patricia Sangenis, presidenta de la Comisión de Mujer en el Deporte, Premio COI (Comité Olímpico Internacional) por América Mujer en el Deporte 2017, quien también dirá unas palabras en reconocimiento a la gestión deportiva provincial en referencia a los atletas de la provincia.|

Los temas que se desarrollarán

  • “Liderazgo - El Rol de la Mujer en la Organización”, a cargo de la licenciada Mabel Roca.
  • “Mujer en el Deporte - Cómo hacer Marketing con pocos recursos”, brindado por la licenciada Liliana Halasz.
  • “Planificación de un Evento Deportivo”, por la licenciada Patricia Monchietti.

Modificado por última vez en Martes, 04 Agosto 2020 10:13