×

Aviso

Simple Image Gallery Pro Notice: Flickr photoset does not exist or it's not public.

La Secretaría de Deportes llegó a la TV

La Revolución Deportiva ya está en la pantalla chica, buscando sumar otra vía de comunicación con los sanjuaninos, para insertar al deporte en todos los hogares de la provincia.

En el marco de esta pandemia surgen algunas cosas positivas destinadas a sobrellevar el mal momento o las situaciones de confinamiento por la cuarentena del COVID-19. Una de ellas es “Cuidar TV”, con su señal a través del canal 30.2 TDA.

La propuesta surge para aportar un granito de arena en periodo de confinamiento con una programación variada desde las 8.30 y hasta las 0.00. Lanzado por el Gobierno de San Juan a través de la Subsecretaría de Información Pública, con el fin de acompañar a los sanjuaninos durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la propuesta emite contenidos realizados 100% en San Juan y el deporte ocupa un lugar central.

Con un espacio central, se creó “Entrenando en Casa”, la propuesta deportiva de la Secretaría de Deportes, con la conducción de Cecilia “Gitana” Jofré y la participación del periodista deportivo del área Prensa de la Secretaría de Deportes, Juan Manuel Hogalde. Se emite de lunes a viernes de 17.30 a 19.00 y su contenido es variado.

Principalmente destinado a actividades deportivas en casa, con los profesores de Educación Física Romina Labrador, Marcela Zalazar, Karina Palacios, Ruth Chacón y Matías Ortiz, quienes realizan sus rutinas en vivo para que puedan ser acompañadas por los televidentes desde sus hogares. A ellos se suman columnistas en diferentes temas relacionados con el deporte, como Psicología, entrenamiento deportivo, marketing, medicina, etc.

2020-07-30 DEPORTES La Secretaría de Deportes llegó a la TV

A medida que la situación en nuestra provincia se fue flexibilizando y los deportes se fueron habilitando, Entrenando en Casa fue variando su contenido para adaptarlo a la situación actual, informando permanentemente sobre el alcance de los deportes que se fueron reactivando, las actividades en los gimnasios, y el entrenamiento de muchos deportistas de alto rendimiento de nuestra provincia. De la misma manera, la difusión de los programas de la Secretaría de Deportes es tema corriente y su trabajo y misión social en periodo de cuarentena, es reflejado en la pantalla de Entrenando en Casa.

Los invitados al piso también tienen su espacio, todos relacionados directamente con la actividad deportiva de la provincia, visitando en el primer programa el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, como lo hizo el lunes pasado en el Día del Deporte. También visitaron el programa, los responsables de diferentes subsecretarías, direcciones y áreas de la Secretaría de Deportes, como así también deportistas, ex deportistas, dirigentes deportivos, y demás personajes relacionados al quehacer deportivo.

2020-07-30 DEPORTES La Secretaría de Deportes llegó a la TV

Las realizaciones deportivas tienen un espacio de emisión importante, como lo son las siete etapas de la Vuelta Internacional a San Juan 2020 o los Juegos Binacionales de la Integración Andina San Juan 2019, con programas que se emiten durante las transmisiones diarias de Cuidar TV, recordando los espectáculos deportivos más importantes que se realizaron en nuestra provincia.

2020-07-30 DEPORTES La Secretaría de Deportes llegó a la TV

Una tarde amena con sorteos y otras novedades, mucha información deportiva de nuestro San Juan, a través del canal 30.2 TDA y también por las redes sociales en facebook, twitter e instagram de la Secretaría de Deportes. Sin dudas una propuesta muy importante que se logra sumar en este 2020, puesto directamente al servicio de la sociedad como otra vía de llegada a la comunidad, siempre con la premisa de que sumarse al deporte es la mejor manera de asegurarse una vida plena, aprovechando todos los beneficios que nos otorga la práctica deportiva.

1ef8520aa4753795f8e6a28a6315ff38_L

Modificado por última vez en Jueves, 30 Julio 2020 12:35