El Centro Cívico tuvo su “Pausa Activa”

En las distintas acciones que se llevan a cabo en la Semana del Deporte, los empleados del Centro Cívico participaron de la “Pausa Activa”.

Continuando en la Semana del Deporte en la provincia de San Juan, en la mañana de este miércoles se visitó el Centro Cívico haciendo partícipes a los empleados del lugar para formar parte de “Pausa Activa”.

Esta propuesta forma parte de la Secretaría de Estado de Deportes para “celebrar” de alguna manera una semana importante en el ámbito deportivo. La idea principal fue llevar a cabo unas series de ejercicios muy básicos para los trabajadores de los distintos ministerios que conforma el Gobierno de San Juan.

La participación se vivió con mucha energía por parte de los empleados que se sintieron felices de formar parte de esta semana tan importante para el deporte. Participaron todos los ministerios, tomando en cuenta todas las medidas de seguridad y distanciamiento para respetar el protocolo de salud por la pandemia mundial de COVID-19.

Los profesores hicieron entregas de unas bandas elásticas para poder realizar ejercicios en el lugar, con algunos movimientos de brazos, piernas y sobretodo elongación, teniendo en cuenta que la mayoría de los trabajadores pasan mucho tiempo sentado llevando a cabo su labor.

La semana continuará con variadas acciones. El jueves será el turno de los profesores del programa “Líderes Barriales”, que visitarán distintos departamentos para hacer entregas de estandartes.

Modificado por última vez en Miércoles, 29 Julio 2020 14:14