De día y de noche, te presentamos la nueva cara del Aldo Cantoni

El coloso del Parque de Mayo siguió la línea de renovación de la Secretaría de Deportes. Ahora luce una nueva gráfica y el color naranja que identifica a la Revolución Deportiva.

Ayer en la celebración del Día del Deporte, y en el marco de la Semana del Deporte, se hizo el lanzamiento de la nueva imagen de la Secretaría de Deportes, con sus colores y logotipos renovados. De aquí en más la Revolución Deportiva estará identificada con el color naranja, aportando un aspecto renovado, de gran impacto visual, con mucha fuerza, intensidad, dinamismo, pasión y modernidad son algunas de las características que resaltan en este cambio.

2020-07-28 DEPORTES: De día y de noche, te presentamos la nueva cara del Aldo Cantoni

Pero este cambio fue acompañado por la renovación estética del estadio Aldo Cantoni, casa de la Secretaría de Estado de Deportes, que si bien está acondicionado como hospital de campaña durante la cuarentena por el COVID-19, se realizó el cambio externo para acompañar a la nueva imagen de la Revolución Deportiva inspirada desde el inicio de gestión por el gobernador Sergio Uñac.

2020-07-28 DEPORTES: De día y de noche, te presentamos la nueva cara del Aldo Cantoni

De esta manera, se pintaron las columnas de color naranja, al igual que las marquesinas de los ingresos y se cambiaron las gráficas laterales por las que contienen los nuevos logotipos, tal cual se observan en la foto de portada. Por supuesto que la pantalla acompaña con sus gráficas este cambio de imagen, que puede observarse con gran intensidad en horas de la noche, cuando las luces laterales naranjas acompañan la renovación, dando una marco de belleza nocturna a este verdadero coloso del Parque de Mayo, palacio de los deportes por excelencia de todos los sanjuaninos.

2020-07-28 DEPORTES: De día y de noche, te presentamos la nueva cara del Aldo Cantoni

Modificado por última vez en Martes, 28 Julio 2020 16:07