Los pilotos sanjuaninos continúan despuntando el vicio en los simuladores

Fabián Flaqué, Fabricio Persia, Tobías Martínez y Nicolás Peralta corrieron en distintas ligas virtuales durante el fin de semana.

Los resultados online más destacados fueron para Tobías Martínez, quién terminó segundo en la categoría GT3 en las 24 horas de Spa Francorchamps, y Nicolás Peralta, quien ganó en la categoría Fiat 1 Way en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Esto último fue en el marco de la última fecha del campeonato y el piloto sanjuanino se ubicó en la segunda posición del torneo. Corrió para el equipo Zabidowsky, y su compañero de equipo y dueño de la estructura, se adueñó del campeonato. Tobías por su parte representó al equipo Sport Team, y compartió el auto BMW en el circuito belga con los simracers Juan Bleynat y Fernando Borda.

Fabián Flaqué compitió en la segunda fecha del torneo Pro Drivers TNT de la liga IRacing. A bordo de un Audi clasificó noveno, por delante del brasileño Rubens Barrichello, ex Fórmula 1 y piloto actual del Super TC 2000 en el equipo Toyota Gazzo Racing.

El deportista de Alto Rendimiento clasificó noveno, y en la primera competencia lo descalificaron por evitar un toque, tocar el pasto y cortar un poco de camino. Flaqué quedó relegado al puesto 23, y desde esa ubicación largó la segunda prueba para finalmente llegar en la 12° posición.

La tercera prueba se realizará en Monza, Italia, el próximo domingo, y transmite el canal TNT desde las 15 de argentina.

Fabricio Persia corrió por la segunda fecha del Super TC 2000 en la liga E Sport. Luego de clasificar 11° y avanzar hasta la séptima posición en la primera vuelta, un toque en la mitad de la competencia lo relegó al noveno lugar.

La carrera se desarrolló en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario. La próxima fecha será el domingo en “El Zonda” Eduardo Copello de San Juan, y Fabricio competirá con el Chevrolet Cruze.

Mientras esperan por el retorno de las competencias reales, los pilotos sanjuaninos despuntan el vicio y se preparan en forma física y deportiva.

Modificado por última vez en Martes, 14 Julio 2020 13:00